Jon Mariezkurrena continuará en Baiko Pilota hasta el 31 de diciembre de 2026. El zaguero de Berriozar, el más determinante de su posición en la firma de Bilbao, prolonga durante cuatro años más su vinculación con la empresa, con la que debutó el 13 de julio de 2018. 

“Estoy muy contento con la renovación del contrato”, manifiesta el pegador navarro, quien relata que “no ha habido ningún problema para llegar a un acuerdo. Las dos partes hemos querido alcanzarlo enseguida. Me pilla en un momento bueno de mi carrera. Tengo 23 años y muchos años por delante, espero, en Baiko Pilota. Estoy en un buen momento de juego y quiero dar la talla en el Campeonato de Parejas”. 

"Me pilla en un momento bueno de mi carrera. Tengo 23 años y muchos años por delante, espero, en Baiko Pilota. Estoy en un buen momento de juego y quiero dar la talla en el Campeonato de Parejas”

“Estoy muy ilusionado. Es una apuesta bonita para mí. Espero ir mejorando poco a poco. Estoy centrado en el Parejas y es lo principal. Espero mejorar año a año y devolver esa confianza a Baiko”, reflexiona Mariezkurrena. 

Crecimiento continuo tras salir de la empresa

Cabe destacar que el navarro fue uno de los damnificados por la crisis laboral de Baiko derivada de la pandemia y se quedó fuera de la empresa en verano de 2020. En junio de 2021, después de disputar el Parejas bajo el anagrama de Aspe, regresó a la disciplina de la operadora vizcaina, en la que no ha parado de crecer. 

Te puede interesar:

Inmerso en el Parejas, lleva una trayectoria inmaculada junto a Jon Ander Peña. Han ganado sus dos compromisos. Estrenará el contrato este jueves en Bergara ante Laso-Imaz.