Etxeberria y Darío buscan una plaza
Manomanista El navarro y el riojano disputan una previa hoy en Amezketa
- La final del Campeonato de Parejas de Primera centra toda la atención manista, pero no es el único foco de actividad de este fin de semana. El Manomanista continúa con sus previas y hoy en el frontón de Amezketa, a partir de las 21.15 horas, se vivirá otro duelo para entrar en el campeonato. El riojano Darío Gómez, campeón en Segunda la temporada pasada, se enfrentará al navarro Peio Etxeberria.
Mungia (19.00 horas)/Pala
Urrezko Pala Pro. Liguilla. Necol-Urrutia contra Gaubeka-Ibargaray. Fusto-Ibai Pérez contra Garate-Gordon.
Bilbao (19.30 horas)/Mano
Manomanista de Primera. Previa de Baiko. Agirre contra Aranguren. Bengoetxea VI-Ibai Zabala contra Bakaikoa-Albisu. Urretabizkaia II contra Salaverri II.
Hondarribia (20.00 horas)/Cesta
Basterra-Del Río contra Benetrix-Mancisidor. Hondarribia Grand Slam. Final. Goikoetxea-Irastorza contra Beaskoetxea-López.
Bizkaia (17.00 horas)/Pala
Altadill-Skufca contra Laskoiti-Brefel. Fusto-Larrinaga contra García-Imanol.
Amezketa (21.15 horas)/Mano
Manomanista de Primera. Previa de Aspe. Darío contra Peio Etxeberria. Irribarria-Ladis Galarza contra Altuna III-Bikuña.
Temas
Más en Pelota
-
Oiartzun, a la final del Interpueblos de Euskal Herria por la vía rápida ante Agurain
-
Las mejores imágenes de la victoria de Oiartzun sobre Agurain en el Interpueblos de Euskal Herria de mano.
-
En imágenes: Manex Olaiz y Aitor Etxeberria (Oiartzun) ganan el duelo juvenil de la final del Interpueblos de Euskal Herria ante Rivera-San Pedro (Agurain).
-
En imágenes: Ekhi Iradi y Unax Oiartzabal (Oiartzun) ganan el duelo cadete de la final del Interpueblos de Euskal Herria ante Espada y Sánchez de Asteasu (Agurain).