donostia. El partido de hoy en el frontón de Doneztebe, a partir de las 19.00 horas, es crucial para Urriza-Aizpurua II. Si pierden estarán eliminados en la disputa por una plaza en la final. De esa manera, las dos plazas de esa final irían a parar a manos de Etxeberria IV-Ion y de Endika-Etxeberria III. Por el contrario, si consiguen la victoria ante los locales Uterga-Olazar, mantendrían opciones de clasificación, dependiendo del resultado que sacaran en el partido del día siguiente.
El partido de mañana, se jugará en el frontón Toki Alai de Huarte, a partir de las 12.00 horas. Dependiendo del resultado del día anterior en Doneztebe, este último partido de la liguilla de semifinales será el que definitivamente resolverá qué parejas serán las finalistas del torneo. Si en el partido del día anterior, Urriza-Aizpurua II hubieran cosechado una victoria, partirían con opciones de clasificación. Para conseguir dicha clasificación necesitarían una victoria en su enfrentamiento con Endika-Etxeberria III.
galarreta El buen año que llevan realizando Oñatz y Barrenetxea IV está teniendo su premio y hoy volverán a disfrutar de una nueva oportunidad en el estelar de Galarreta. El zaguero de Hernani estará acompañado por Juaristi en la delantera y se enfrentarán al delantero de Andoain y Etxeberria III. Después de jugar con Zeberio y Urriza en los últimos tres partidos, Barrenetxea jugará esta vez con Juaristi y lo hará ante Etxeberria III. El jueves ambos se enfrentaron en el estelar y el de Hernani no solo dio la talla sino que hizo tantos brillantes. Oñatz no le va a la zaga. Está siendo una de las sorpresas del año y el nivel que ha ofrecido es alto. Mañana tendrá como compañero a un seguro de vida como es Etxeberria III.