Donostia. Uterga y Urrutia se proclamaron campeones del Torneo Diputación de Gipuzkoa tras vencer a Zeberio II y Etxeberria III (32-40). El partido respondió a las expectativas. En la pareja colorada, Etxeberria III llevó prácticamente todo lo que le llegó a su parcela y hasta prácticamente la última decena consiguió aguantar la enorme pegada de Miguel Mari Urrutia. Por su parte, Zeberio II jugó muchísimo e imprimió muchísima velocidad a la pelota, dominando hasta bien mediado el partido a Uterga. Los azules consiguieron llevarse la final en la última decena, no sin antes sufrir muchísimo durante todo el partido.
Probablemente, Miguel Mari Urrutia fue el mejor de los cuatro, por lo que se multiplicó en toda la cancha, y por conseguir a partir del ecuador del partido dominar a Etxeberria, para que luego a su vez Uterga consiguiese pelota para rematar.
Uterga por su parte, hasta mediado el partido se vio dominado por Zeberio, pero a partir de que Urrutia cogió el mando de las operaciones se creció, y confirmando su gran calidad e imaginación para acabar los tantos, consiguió encarrilar la última decena y acabar doblegando la resistencia de los colorados a base de calidad y arriesgando, como a él le gusta.