donostia. Los partidos se agotan y con ellos las oportunidades. Las dos parejas que esta tarde (18.00 horas, ETB1) se verán las caras en el Adarraga, Titín-Pascual y Bengoetxea VI-Patxi Ruiz, están en una lucha directa por una plaza en semifinales. El que gane no solo conseguirá un punto, sino también una ventaja que puede acabar siendo definitiva.

Titín y Pascual aparecían hace no mucho descartados para luchar por las plazas que dan derecho a las semifinales. Solo contaban con dos victorias y un calendario que parecía definitivo, pero han sacado dos triunfos en sus últimos encuentros que les han metido en la pelea.

Por su parte, Bengoetxea VI y Patxi Ruiz siempre han estado en las posiciones que dan derecho a las semifinales. Han ido bordeando el precipicio pero nunca han caído y, por eso, a estas alturas mantienen sus posibilidades de entrar en semifinales.

Ambos han dado sorpresas a lo largo de la liguilla y a los dos dúos les queda después un calendario bastante difícil. Por eso se antoja muy importante el encuentro de esta tarde. El que gane dará un golpe muy duro a sus rivales.