Síguenos en redes sociales:

Dejad de haceros daño twitter.com/gallifantes

Dejad de haceros daño twitter.com/gallifantes

Una barcelonesa que responde al nombre de Cris y tiene casi 40.000 seguidores en Twitter ha hecho suyo el gráfico de Expansión en el que reflejan las menciones en Twitter a cada partido catalán como si fueran votos. Gana Junts Per Cat, seguido de ERC y CUP, y Ciudadanos sería la quinta fuerza? si este juego valiese para algo. Para Cris, en todo caso, sí sirve: “La gente que puede acceder a las redes sociales y no solo a la información manipulada de los medios lo tiene claro”. Qué sonrojo.

Llegan los chicos del Tulipán digital diariocritico.com

¿Qué será eso que tiene que desvelarnos Anonymous sobre Ciudadanos que puede cambiar las intenciones de voto para el jueves en Catalunya? ¿De verdad se creen que servirá para algo dar a conocer nombres de empresarios que, según ellos, habrían financiado a Albert Rivera y los suyos? Si seguramente hay poca novedad respecto a lo ya intuido... Para mí la medida de lo lejos que están de la realidad estos justicieros enmascarados es que piensan que 24 o 36 horas son suficientes para que cuaje un escándalo. Si es que llega a tanto.

Si fue un asesinato, fue vil twitter.com/LuisamarGG

No conocía la cuenta en Twitter de Luisa María, que se define como “magistrada” y que parece que no deja muchas pistas de su identidad, pero sus tuits y sus hilos sí son bastante elaborados y rigurosos. Sobre el presunto asesinato de Víctor Laínez ya he dicho en varias ocasiones que la filiación política en este caso sí importa. Sobre el presunto asesino, Rodrigo Lanza, también lo tengo claro: si se cumple lo que describe bien Luisa María, ha sido vil y condenable social y, por supuesto, judicialmente.