Síguenos en redes sociales:

Frivolizar con una guerra civil twitter.com/JulianAssange

Frivolizar con una guerra civil twitter.com/JulianAssange

La moda de no vacunar a los niños solo es entendible porque las pandemias están erradicadas entre quienes tienen tiempo para informarse en Internet buscando los argumentos más enrevesados. Del mismo modo, quien frivoliza con la guerra civil ha vivido muy lejos de enfrentamientos reales. Lo hace Julian Assange, el mago blanco de ese progresismo que no distingue la izquierda de la extrema derecha, cuando habla de Catalunya, aunque sea en apoyo al 1-O, y de guerra civil con una buena dosis de irresponsabilidad.

Delito de “apología del referéndum” publico.es

No es ninguna broma: una cuenta en Twitter del PP en Madrid argumentaba que el acto a favor del referéndum en Catalunya que iba a producirse en Madrid ha sido prohibido por hacer, precisamente, “apología de un referéndum” como si esto fuera un delito. En serio: ¿no se escuchan cuando hablan ni se leen cuando escriben? ¿No se dan cuenta del ridículo que hacen con ciertas afirmaciones como que la democracia tiene que impedir el derecho a decidir? “Apología de un referéndum”: ni con Franco (que los convocaba), oiga.

Hazte Oír, de utilidad pública (todavía) elplural.com

Puede tener razón el ministro español de Interior cuando afirma que Hazte Oír seguirá siendo una asociación de utilidad pública porque está al corriente de todos los requerimientos administrativos y los procesos judiciales en los que está inmersa y no se han resuelto. Legalmente será así. El problema, no obstante, es doble y anterior: ¿Quién declaró y por qué de utilidad pública a la extrema derecha? Y entonces, ¿no hay suficientes motivos extraordinarios para tomar una decisión extraordinaria?