Comparaciones odiosas twitter.com/chselles
Amaneció ayer Twitter cargado de odiosas comparaciones, la desproporcionada petición de la Fiscalía de 50 años de cárcel por los incidentes de Altsasu ha llevado a multitud de usuarios a compartir sucesos similares. Altercados en Ibiza o Albacete se saldaron con multas y penas de prisión ínfimas comparadas con el caso actual. Por no hablar de las inferiores solicitudes para asesinos y violadores. No nos referíamos a esto cuando pedíamos que consideraran a los vascos diferentes del resto de los españoles.
Encausadas por procesionar publico.es
Con la iglesia hemos topado, señores. En un Estado supuestamente laico, un grupo de sindicalistas sevillanas de la CGT tuvo la brillante idea de organizar la “procesión del coño insumiso” recorriendo varias calles con la imagen de lo que parece un órgano genital femenino, simulando un paso procesional de Semana Santa. Entendían que “no creer en los dogmas de una religión y manifestarlo públicamente entra dentro de la libertad de expresión”. La Audiencia de Sevilla no opina lo mismo y ya han sido encausadas.
Urdaci, al paro elplural.com
Continuamos tropezando con el estamento clerical. La cadena ultraconservadora, 13TV, controlada por la Conferencia Episcopal, acaba de prescindir de Alfredo Urdaci. Según publica El Plural, la debacle económica que sufre el canal sería una de las razones del despido. Además, han dado orden de restringir el exacerbado apoyo al PP por parte del programa El Cascabel. La flor de Urdaci se ha ido marchitando y los pocos pétalos que resisten lo tienen difícil para encontrar acomodo. A su derecha solo queda un abismo.