Síguenos en redes sociales:

Un verdadero pozo sin fondo

Un verdadero pozo sin fondo vozpopuli.com

Los problemas del Partido Popular parece que no acaban nunca. Esa situación de amenaza permanente solo es el fruto de su propia siembra: hay tanto lodo en el pozo que nadie, ni siquiera Mariano Rajoy, sabe cuándo tocarán fondo. Por si fuera poco, a los delitos se suma un mal gusto sorprendente, con escuchas de conversaciones entre altos cargos que hablan de luchas de poder, de intentos de enfangar a compañeros, de miserias y de manos llenas de dinero, todo al mismo tiempo. Todo en el mismo PP.

Las muestras más chuscas elespanol.com

Insisto en que no solo es lo que algunos políticos del Partido Popular han podido llevarse para sí o para su partido del dinero público que movían con generosidad, según las investigaciones. Las formas dicen también mucho de este partido, y en El Español no dudan en mostrarlas con crudeza: los dos proveedores del PP en campañas pillados con dinero escondido en el asiento de un coche en la frontera suiza, o las Azúcar Moreno, que actuaron en un cierre de campaña y cobraron en negro. Ejemplos... a montones.

¿De quién te fías? teinteresa.es

Lo de Venezuela es un drama en todo punto. Es un drama la diferencia de clases tan brutal. Es un drama que se haya reducido comprando votos. Es un drama que Nicolás Maduro sea presidente. Es un drama su represión. Y es un drama la manipulación mediática en favor de las clases altas y conservadoras. Pero también es un drama el juego de vídeos: defensores fuera de Venezuela de Gobierno y oposición usan vídeos aterradores (muerte, violencia, saqueos) y desprecian los del otro bando como si no se desangrara el mismo país.