Síguenos en redes sociales:

¿Otra vez?

¿Otra vez? twitter.com/abelgarciatv

Abel García tiene 22.800 seguidores en Twitter y 15.700 en YouTube. A todos ellos les ha enseñado su último vídeo, en el que utiliza gas pimienta contra un repartidor de pizzas. Se supone que es una broma, se supone que el repartidor no estaba enterado, y se supone que esto hace gracia. YouTube ha retirado el vídeo pero él lo ha colgado de nuevo. De lo que no tengo duda es de que Abel García busca fama siguiendo la moda de notoriedad por agresión. De lo que dudo es de si todo esto debe quedar en la simple retirada de los vídeos.

Y las que quedan... diariodemallorca.es

Además de la presencia de youtubers que no dejan de sorprendernos... para mal, Internet es una fuente de problemas. Que se lo digan a la cocinera Macarena de Castro, quien ha tenido que pagar 6.000 euros por propasarse en la respuesta a una clienta en una web. La clienta hizo una crítica negativa y De Castro respondió en la misma web dando detalles de la comensal para ponerla en evidencia. Como usuario de estas plataformas... permítanme que me ponga del lado de Macarena de Castro.

Más madera elindependiente.com

Si está haciendo esfuerzos por pensar que la sociedad española no es tan corrupta, que se trata de hechos aislados que coinciden en el tiempo y hacen mucho ruido... Deje de hacer ese esfuerzo: José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto de 2004 a 2016, habría llevado una vida de lujo (caviar, champán, camisas a medida, chaquetas de 300 euros, manicuras, etc.) a cargo de la FEB y está siendo investigado por malversación, administración desleal, apropiación indebida y falsedad documental.