Síguenos en redes sociales:

Si no es corrupción...

Si no es corrupción... elconfidencial.com

Francisco Correa fue sentenciado el viernes a 13 años de cárcel por los amaños en los contratos del pabellón de Valencia en Fitur. También fue condenada a nueve años la consellera de Turismo, Milagrosa Martínez, y un personaje que bien podría caber en las viñetas de Makinavaja, El Bigotes. Correa ganaba los concursos con las ofertas más caras y sin experiencia en el sector. Además, la facturación fraudulenta añadida le habría supuesto un beneficio ilícito de otros 300.000 euros. Si no es corrupción, ¿cómo se llama?

Y congreso del PP en la red del presidente instagram.com/marianorajoy

Lo más sorprendente de todo es que esta primera sentencia contra Correa y todo lo que estamos conociendo de las sinvergonzadas de Rodrigo Rato, solo serán temas para comentar en el congreso del Partido Popular, como la supuesta boda frustrada entre Aída Nizar y Fernando Martínez Maíllo. Mariano Rajoy vive un congreso tan plácido que no le importa mezclar en sus redes sociales de presidente de Gobierno temas de su partido. Y si dicen, que digan, que él siempre acaba ganando.

Rodrigo Rato, el amigo de Aznar elindependiente.com

Mariano Rajoy no podrá quitarse la imagen de indolente, pero tampoco la de vencedor. Hasta el punto de que, evidentemente, lo de Correa y lo que pueda venir de Bárcenas le afecta, pero lo de Rodrigo Rato, no. “Si ese era amigo de Aznar, que se las apañen”, pensará mientras esquiva el tema como si Rato no fuera un ministro del PP y de un Gobierno del que formaba parte el propio Rajoy. Pero las privatizaciones de las que Rato se benefició no tienen que parecer cosa Rajoy. Y casi lo consigue.