Somos Caín elespanol.com

Al paso que vamos, a Rafael Vera -que, no se olvide, fue condenado por terrorismo de Estado- los vascos también le vamos a deber que nos atribuyan el papel de Caín en esta lucha fraticida en la que los malvados asesinábamos (todos, sí, sin excepción) al preferido de Dios. Juanfer Calderín ha cogido al vuelo la referencia cainita de la novela llevada sin vergüenza a la televisión por Telecinco, y ha titulado su columna: La marca de Caín en Alsasua. Ahora, imagínense el contenido, el enfoque y el tono. Seguro que aciertan.

Donald Trump es coherente publico.es

En la anterior campaña, uno que sabe mucho de política fue el primero que me aseguró que Ciudadanos no conseguiría un parlamentario en Gasteiz porque lo peor que puede hacer un político -y un partido- es trasladar a la ciudadanía que no sabe lo que es. En ese error no va a caer Donald Trump, que está siendo coherente: según Público, el gabinete que está formando suma un patrimonio de 11.000 millones de dólares. Como en España, eso supondrá una política alejada de la ciudadanía real.

Más basurilla futbolera spherasports.com

En medio de la tormenta que se ha desatado después de la filtración de los contratos y los ahorros fiscales que montan despachos, representantes, jugadores, ¿y clubes?, el sindicato internacional de futbolistas ha hecho pública una encuesta capciosa: aseguran que, en contra de lo que se cree, casi la mitad de los futbolistas profesionales en todo el mundo no llega a fin de mes. La trampa está en la muestra, claro: 14.000 futbolistas de Europa, América y África. Porque, claro, es igual un profesional de la Premier que uno de Senegal o Ecuador.