Síguenos en redes sociales:

Y la ración final de tuits

Y la ración final de tuits twitter.com

Cerrar los grandes temas de Twitter concomentarios más relajados es ya tradición. Sobre el dictador Fidel Castro leímos: “-¡No al ejército! -Se ha muerto Fidel Castro. -¡Hasta siempre, Comandante!”, o “...Fidel Castro dictaba flojito”. O comentarios serios que suenan a chiste como el de Cao de Benós: “El mejor homenaje que puede hacer Cuba al Comandante Fidel, es seguir su ejemplo y nunca abandonar la lucha revolucionaria. ¡Hasta siempre!”. Y un apunte de Photolari: “...esas fotos de Fidel que estáis compartiendo, tienen autor. No estaría de más ponerlo”.

También hay cierres más oscuros elconfidencial.com

La muerte de Rita Barberá no deja un cierre tan soft en el PP. “La muerte de la senadora empezaba a tener un efecto devastador: el PP se rompía y los reproches se lanzaban como dardos envenenados. La culpa es de los nuevos. Los nuevos eran Casado, Maroto, Levy y Maillo. Pero no era de los nuevos de quienes buscaba consuelo U(...) Rita Barbera, sino de los viejos, de los que ella conocía, de los que la habían acompañado y a los que había acompañado durante años, y que fueron los que le dieron la espalda cuando más los necesitaba”.

Me temo que Trump va a ser así publico.es

El presidente de Estaso Unidos, Donald Trump (cómo suena, aunque de momento lo sea solo electo, ¿verdad?) ya ha meado fuera del tiesto en Twitter: “Gané en el voto popular si se deducen las millones de personas que votaron ilegalmente”. ¡Qué hubiera dicho si no llega a ser presidente gracias al sistema de representantes en el que sí ha vencido claramente! Pero me temo que la legislatura va a ser así, con salidas de tono cada cierto tiempo mientras va haciendo políticas a su manera pero con discreción.