Con fecha 20 de noviembre de 2019, aboné la cantidad de 56 euros como premisa para la reserva de uno de los viajes sociales programados por el Imserso. Habiéndose anulado dicho viaje con motivo de la pandemia que nos ha tocado vivir, solicité de dicha institución la devolución del dinero abonado. Dicha reclamación ha sido realizada en más de una docena de ocasiones durante los últimos seis meses, habiendo recibido siempre la misma respuesta: “En breve le será remitido talón nominativo por el importe reclamado (56 euros)”. Cuál fue mi sorpresa cuando en mi última llamada, el 22 de septiembre, me dijeron que les facilite el número de mi cuenta corriente para que me puedan hacer una transferencia, la cual sigo sin recibir a día de hoy. Señores del Imserso, me han estado engañando durante seis meses y siguen haciéndolo, dado que al día de hoy (escribo estas letras el 9 de octubre) no he recibido ni por transferencia bancaria ni por talón nominativo la cantidad reclamada, lo que me parece una inmoralidad, máxime procediendo del estamento que procede, por lo que me permito mediante la presente elevar mi más enérgica protesta por sus mentiras.