La Policía tailandesa presenta cargos contra el cuidador del elefante que mató a la joven turista mientras le bañaba
El animal atacó mortalmente a la vallisoletana Blanca Ojanguren el pasado viernes, 3 de enero, cuando esta le daba un baño en un centro de paquidermos en la isla de Yao Yai
La Policía de Tailandia confirmó este martes a EFE que ha presentado cargos contra el cuidador de la elefanta que atacó mortalmente a la vallisoletana Blanca Ojanguren el pasado viernes, 3 de enero, cuando esta le daba un baño en un centro de paquidermos en la isla de Yao Yai, en el suroeste del país.
La Policía de Phang Nga presentó los cargos contra el cuidador al considerar que hubo negligencia de su parte en el manejo del animal, lo que tuvo como resultado la muerte de la joven de 22 años.
Temas
Más en Mundo
-
Israel bombardea la sede de la radiotelevisión pública iraní
-
Kiev y Moscú confirman la entrega de 6.000 cadáveres ucranianos como parte de los acuerdos de Estambul
-
Shakira carga contra la política migratoria de Trump: "Vivir en EE.UU. siendo inmigrante significa vivir en un terror constante"
-
Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear