El día comienza con la resaca que dejó anoche la celebración de Halloween. Una fiesta cada vez más celebrada en todo el mundo y que alcanza su apogeo en EEUU, donde numerosos rostros conocidos han tirado la casa por la ventana. Las decoraciones diseñadas para la ocasión en las casas de los famosos y sus estilismos son lo más comentado en las redes sociales.

Entre los disfraces elegidos para la ocasión destacan los personajes de películas o series, como los elegidos por Megan Fox y su pareja Machine Gun Kelly, quienes se han atrevido a encarnar a los icónicos personajes de Kill Bill de Tarantino o de la serie anime de Death Note.

Otros rostros conocidos han aprovechado para convertirse en Britney Spears por un día, siendo una de las apuestas más repetidas: Kelly Sawyer Patricof y Jessica Alba la han encarnado a la perfección.

Una orgullosa Paris Hilton de altos vuelos tampoco ha dudado en presumir de piloto de aviación.

También ha llamado la atención ver a una Marilyn Monroe interpretada por Kendall Jenner a Rosalía en la piel de Björk, Kaia Gerber y Austin Butler como Edie Sedgwick y Andy Warhol o a la mítica Sandy de Grease encarnada por la modelo CIndy Crawford.

¡Estos son algunos de los estilismos que nos ha dejado Halloween este 2023!