Sorpresa, ya vivimos en el Trópico y sin salir de casa. El frío Cantábrico se nos ha tropicalizado y anda seis grados por encima de lo que acostumbra, así que dentro de poco vamos a estar contentos de que vengan medusas y no pirañas a pasar el verano con nosotros. También han vuelto los hermanos Gallagher, aunque seguro que hay apuestas de que no consiguen acabar la gira de Oasis juntos. De momento, han aguantado desde que lo anunciaron hasta el primer concierto de este viernes. Ya solo faltan 40.
A los nostálgicos de Mecano, claro, se les han puesto los dientes largos esperando una reconciliación similar de José María y Nacho y si Ana Torroja está harta de arbitrar peleas siempre queda la posibilidad de que Nacho meta de becaria a su amiga Ayuso, que no ha conseguido romper el techo de cristal de ser la primera presidenta de Gobierno de España, pero sí que se le rompan y desplomen los techos del Zendal. Eso sí que es un hospital autosuficiente: cuando no tiene pacientes los accidenta.
El chiste se cuenta solo porque no ha habido desgracias humanas afortunadamente. Y la Real ha empezado a vender su nueva camiseta sin patrocinador, que es algo que ahora se ve extraño pero tiene un toque nostálgico muy chulo, como Vin TV, ese nuevo canal de tele a base de series añejas que nos recuerda que si el pasado no fue mejor, al menos no nos da tantos sustos como el futuro.