El número 11840 ha sido agraciado con el tercer premio de la Lotería de Navidad y ha caído en dos localidades guipuzcoanas, en Pasai Antxo y Mendaro.

Tres décimos han sido vendidos en la juguetería pasaitarra Txiribin Txaraban, ubicada en la Avenida Navarra, con un premio de 150.000 euros.

"Así ya se puede despertar uno todos los días", ha declarado Rubén, dueño del establecimiento, nada más conocer la noticia. "El sorteo lo estaba siguiendo mi mujer, yo estaba en casa dormido. Me ha llamado y me ha dicho: corre, ven, que hemos dado el tercer premio", ha relatado. Se ha levantado y ha acudido corriendo a esta juguetería de Pasai Antxo.

🔴 ¡El tercer premio deja 300.000 euros en Pasai Antxo y Mendaro! 💶 Dos comercios de Pasai Antxo y Mendaro han vendido...

Posted by Noticias de Gipuzkoa on Sunday, December 22, 2024

Junto con su mujer, Noelia, se han mostrado felices de dar este premio "Estamos aquí para dar premios", han asegurado. Han recordado que en el Sorteo de Navidad de 2016 dieron un segundo premio.

Afirman que no saben quién puede ser la persona agraciada, aunque "al no ser una zona turística, probablemente sea alguien del pueblo o de alrededores".

En la librería Morroskillo, celebrando el tercer premio. Barren

Mendaro

Los otros tres décimos, con un premio de 150.000 euros, han sido vendidos en la librería Morroskillo de la Herriko Enparantza de Garagartza, en Mendaro. En total, este tercer premio ha dejado 300.000 euros en Gipuzkoa