- El polideportivo Aritzbatalde de Zarautz continuará abierto en agosto, con un aforo del 50% y, por lo tanto, se aplicará una bonificación del 50% en las cuotas de los socios.

Aritzbatalde se abrió el 29 de junio con todas las condiciones de seguridad recogidas en el Plan de Contingencia COVID-19. Una vez pasado el mes de julio y la concejala de deportes, Leire Arana, ha valorado muy positivamente el recorrido realizado estas cinco semanas: "Tenemos en marcha un mecanismo de alta trazabilidad. El sistema de reservas nos garantiza un tráfico sin congestión y el aforo de las salas y piscinas es limitado, por lo que se garantizan, en cada turno, todas las medidas de higiene y desinfección, para la tranquilidad de los usuarios y usuarias".

Dado el buen funcionamiento del sistema, las personas abonadas seguirán teniendo la opción de realizar sus reservas a través de la página web del Ayuntamiento de Zarautz (www.zarautz.eus) o llamando al teléfono 943 00 51 23, desde una semana antes hasta 15 minutos antes de la hora de reserva.

Por su parte, las personas no abonadas seguirán teniendo la opción de adquirir el bono de diez entradas: 41,45 euros para mayores de 18 años y 20,80 euros para menores de 18 años. También tendrán la posibilidad de reservar con una semana de antelación. Las personas que adquieran entrada diaria podrán reservar turno en el mismo momento, llamando al teléfono del polideportivo o en recepción.

En cuanto al horario de atención del polideportivo Aritzbatalde en agosto será de 8.00 a 20.00 horas los días laborables y de 8.30 a 14.00 horas los sábados. Los sábados por la tarde y los domingos el polideportivo permanecerá cerrado.

Si todo va según lo previsto, el inicio de la temporada de cursos 2020/2021 está previsto para la última semana de septiembre, y seguirá la misma dinámica que los cursos de verano.