- A partir de mañana, el Servicio de Atención Ciudadana de Zarautz (HAZ) reabrirá sus puertas para atender a los y las zarauztarras que pidan cita previa, llamando al 943 83 09 90, de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

Aun así, el Ayuntamiento de Zarautz recomienda a la ciudadanía que continúen utilizando los soportes telemáticos (teléfono 010 o el correo electrónico haz@zarautz.eus) para los trámites que se pueden realizar por estas vías, y evitar de este modo, los desplazamientos innecesarios y posibles contagios.

En el caso de tener que acudir a las oficinas de HAZ, los vecinos contarán con todas las medidas de seguridad e higiene. Cl Consistorio ha tomado las siguientes medidas: las personas que tengan cita deberán esperar fuera hasta que el personal municipal les llame; el acceso a la oficina de atención ciudadana se realizará de forma individual; se han colocado mamparas de cristal; habrá hidrogel para el lavado de manos y se desinfectarán las sillas y mesas después de cada cita. Zarautz también recomienda llevar mascarilla y bolígrafo desde casa.