Reunión de las sociedades de Legazpi, hoy en Lekanazpi

El objetivo del encuentro es acordar un protocolo de cara a la próxima apertura de sus locales

27.05.2020 | 23:50
La entrada de la sociedad Lekanazpi de Legazpi. Foto: N.G.

legazpi – La sociedad gastronómica Lekanazpi de Legazpi ha convocado a una reunión a los socios del resto de las sociedades del pueblo, con la intención de acordar un protocolo de apertura. La reunión tendrá lugar hoy, a las 18.00 horas, en Lekanazpi.

Cada sociedad podrá tomar parte con dos representantes como máximo y cada uno deberá llevar su mascarilla. De este modo, se podrán cumplir las medidas de seguridad.

Desde el lunes las sociedades gastronómicas pueden ya abrir sus puertas y en la reunión de hoy analizarán las medidas sanitarias publicadas en el BOPV, con el objetivo de acordar un protocolo de apertura.

En Legazpi hay catorce sociedades gastronómicas y el objetivo de los socios de Lekanazpi es transmitir seriedad y unidad. Esta sociedad de Legazpi ha desinfectado el local y ha diseñado ya la nueva distribución de las mesas, por lo que están listos para abrir las puertas. Sin embargo, prefieren abrir junto con el resto de las sociedades del pueblo, una vez acordado un protocolo.