- Las y los azpeitiarras mayores de 16 años tienen a partir de este próximo lunes la posibilidad de adquirir alguno de los 2.000 nuevos bonos Azpeitia zaindu que el Ayuntamiento y la asociación de comerciantes Bertan van a poner a disposición de la ciudadanía con el objetivo de fomentar la realización de compras (disfrutando de un descuento del 30%) en los pequeños establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios de la localidad.

Los bonos cuestan 35 euros, permiten realizar gasto por importe de 50 euros y están divididos en cinco vales de 10 euros que se pueden utilizan de manera individual o conjunta hasta el próximo día 5 de enero en los establecimientos que se han adherido a la campaña (todos ellos mostrarán un cartel identificativo).

Las personas interesadas en hacerse con los bonos podrán adquirirlos en la web www.dendago.com/azpeitiazaindu y, como novedad, en un puesto que se habilitará para tal fin en la plaza de verduras (se abrirá de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 17.00 horas). Cada azpeitiarra podrá adquirir un máximo de dos bonos "y otros dos en nombre de otra persona".