- El Consistorio de Azpeitia invita a la ciudadanía a participar en el taller online denominado Vehículos eléctricos y alternativa de movilidad sostenible que ha organizado de la mano del departamento foral de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas para el próximo miércoles (a las 18.00 horas).

Según explican desde el Ayuntamiento, el objetivo de este taller es “informar sobre los nuevos modelos de movilidad sostenible que, poco a poco, se están consolidando en la sociedad”. Concretamente, en la citada sesión “se darán a conocer las características, consumos, precios, requerimientos de recarga y otros aspectos de los vehículos eléctricos que se encuentran actualmente en el mercado, así como de otros modos de movilidad sostenible (vehículos híbridos, bicicletas y patines eléctricos....)”.

Las personas que deseen participar en el taller (se hará en castellano) deben inscribirse con anterioridad. Para ello, pueden escribir un correo a argitu@gipuzkoa.eus o llamar a los números de teléfono 943 164 172 o 605 757 687.