Fernando Narciso, nuevo edil socialista de Ibarra

Ha tomado posesión de su cargo en el Pleno de esta semana y tras la muerte de Félix Asensio

07.02.2021 | 00:24

Ibarra – En el Pleno extraordinario que se ha celebrado esta semana en el Ayuntamiento de Ibarra, Fernando Narciso ha tomado posesión de su acta como concejal en representación del grupo municipal socialista, tras la "lamentable" muerte del hasta ahora edil Félix Asensio.

El PSE-EE de Gipuzkoa ha querido dar la bienvenida al nuevo concejal a través de una nota y ha agradecido su "compromiso y colaboración".

Las puertas abiertas Por su parte, Fernando Narciso declara que "trabajará y aportará su conocimiento" a su nueva responsabilidad como corporativo, y añade que su objetivo es "participar en la vida municipal de Ibarra". Para ello, asegura que las puertas del despacho del PSE-EE en el Ayuntamiento "estarán abiertas para escuchar las necesidades de los vecinos de la localidad".

Ha dicho, además, que será "exigente" con la forma de gobernar y con las políticas que lleve adelante el Gobierno municipal, pero al mismo tiempo tiende la mano al equipo de gobierno para afrontar juntos, y en una leal colaboración, la "grave" situación que vivimos provocada por la pandemia de covid-19.

Fernando Narciso, que ocupaba el sexto puesto en la candidatura que encabezaba Félix Asensio, nació en Extremadura el 16 de marzo de 1965. Ha sido concejal del PSE-EE en el Ayuntamiento de Andoain durante 20 años y de profesión es técnico comercial.