- Ya hay nuevas fechas para las actividades culturales que se suspendieron el pasado fin de semana. La banda de música de Tolosa actuará mañana a las 19.00 horas, en el Tinglado; el espectáculo Bizidantza de Pirritx, Porrotx eta Marimotots tendrá lugar el 4 de noviembre en el Leidor; y el concierto de Euskadivarius será el 6 de noviembre a las 20.00 horas también en el Leidor.

Las entradas adquiridas para la actuación de Pirritx, Porrotx eta Marimotots no son válidas para la nueva fecha. El aforo será más limitado, por lo que habrá que volver a comprar las entradas. Además, cada persona deberá adquirir su entrada, también las y los niños de cualquier edad. Se devolverá el dinero a quienes hayan adquirido la entrada para la sesión anterior por la misma vía por la que la compraron (recoger el dinero en taquilla o en la cuenta).

Las entradas para la nueva función ya se pueden adquirir en la taquilla del Leidor y a través de Kutxabank.

En cuanto al cine, las películas que estaban programadas para el fin de semana pasado se emitirán este fin de semana. Se podrán ver en el Leidor los filmes Rifkin's Festival y Verano del 85, y la película infantil Mina y el mundo de los sueños. La sesión del lunes se adelanta de las 20.30 a las 20.00 horas.

Asimismo, teniendo en cuenta las normas de seguridad y movilidad vigentes, los espectáculos que se programaban hasta ahora en el Leidor a las 20.30 horas se adelantarán media hora, a las 20.00. Entre ellos están el concierto del grupo Euskadivarius, la actuación de Adriana Bilbao, la obra de teatro Deja tu mensaje después de escuchar la señal de Ttanttaka y la obra teatral Zaldi Urdina.