Errenteria sufrirá cortes de tráfico con grandes afecciones por la Behobia

El domingo de 8.15 a 14.30 horas la avenida de Navarra se cerrará completamente a la circulación de vehículos

12.11.2021 | 00:52
Varios corredores en una edición anterior. Foto: Javi Colmenero

Errenteria – Con motivo de la celebración de la carrera Behobia-San Sebastián 2021, el domingo se van a establecer una serie de medidas de tráfico que van a afectar a una amplia zona del municipio. En este sentido, se cerrará al tráfico de vehículos la totalidad de la avenida de Navarra de 8.15 a 14.30 horas.

Además, no se permitirá el estacionamiento de vehículos en el tramo de la avenida de Navarra comprendido entre las rotondas de Santa Clara y Galicia. Sin embargo, se podrá aparcar en el resto de la vía, pero los vehículos no podrán moverse de su estacionamiento durante la duración del corte de tráfico.

No obstante, para paliar los problemas de aparcamiento, se habilitarán dos parkings provisionales para los turismos, uno en la pista de tenis de la avenida del Touring y otro en Papresa, ambos desde las 18.00 horas del sábado hasta las 18.00 horas del domingo.

Los barrios de Lartzabal, Gabierrota, Fanderia, Centro, Casas Nuevas, Olibet e Iztieta se verán afectados en diferentes grados por el paso de la carrera. Asimismo, los recorridos de los autobuses también se verán condicionados por la carrera.

noticias de noticiasdegipuzkoa