- El Patronato Municipal de Música Errenteria Musikal abrirá hoy el plazo de matrícula para los nuevos alumnos del próximo curso. El último día para inscribirse será el 15 de mayo.

No obstante, la matriculación para el alumnado de cursos anteriores se puso en marcha la pasada semana y finalizará el 8 de mayo. En este sentido, el alumnado de Errenteria Musikal tiene que hacer la solicitud de plaza, cambio de instrumento o disciplina mediante el programa informático Inika.

Por otro lado, las personas que vayan a inscribirse y que actualmente no sean alumnos de Errenteria Musikal han de hacerlo entrando en la página web del patronato, siempre teniendo en cuenta las fechas indicadas para ello. En caso de dudas se han puesto a disposición de la ciudadanía la dirección de correo electrónico info@errenteriamusikal.eus y el teléfono 943 449 633.

Entre las novedades del nuevo curso se encuentran la composición de bandas sonoras, sesiones de DJ, rap, música electrónica y escuela de teatro para niños.