Mañana se celebra la Gala del Deporte de Pasaia

Pasaia Kayak, Koxtape y Donibane Eskubaloi Taldea serán algunos de los homenajeados

28.01.2020 | 06:26

Pasaia - El Departamento de Actividad Física y Deporte del Ayuntamiento de Pasaia celebrará mañana a las 19.30 horas en el auditorio Juanba Berasategi de Donibane, por tercer año, la Gala del Deporte. Este acto pretende repasar los hitos más significativos del municipio en 2019; con el objetivo de recalcar la importancia de la práctica de la actividad física y del deporte.

En esta edición, como novedad, se quiere poner en valor el trabajo que realiza la red de clubes deportivos del municipio, a través del Departamento de Actividad Física y Deporte, dando su espacio a deportistas, equipos y miembros de la red de clubes deportivos del municipio. Asimismo, se otorgará el merecido reconocimiento a los deportistas que han destacado a nivel local, tanto individualmente como en grupo.

En este sentido, se llevará a cabo un repaso de los resultados del club Pasaia Kayak, y se premiará a Ion Carballo; se homenajeará al equipo infantil femenino del club Pasai Donibane Koxtape, por su victoria en los campeonatos de Gipuzkoa, Euskadi y España; se agradecerá a los equipos senior y cadete de Donibane Eskubaloi Taldea su victoria en la Copa de Gipuzkoa; y se reconocerá a Edurne Jauregi y a Ana Cruz Oiartzabal de Antxotarrak Lasterketari Taldea, por sus victorias en la liga Kirolprobak.

Se han repartido invitaciones a los clubes y equipos, pero los vecinos que deseen asistir al evento pueden retirar su invitación en los SAC. - A.M.