- Beasain ha agradecido, una vez más, a sus donantes de sangre. Este sábado, se homenajeó a aquellas personas que cuentan con mayor número de donaciones en su haber.

Manuel Mugica, Juan José Rodriguez y Enrique Ugartemendia son los beasaindarras ayer recordados y que más veces han realizado este gesto que ayuda a la vida. Nada más y nada menos, que 50 donaciones de sangre son las que han realizado.

Con 40 donaciones les siguen Ana Vanessa Rodriguez. Y con 25: Mikel Albisu, José Luis Cobos, María Isabel Gutiérrez, María Cruz Letamendia, Iban Mate, María Asunción Mayordomo, Pablo Murguiondo, Eneko Plazaola, Mikel Gotzon Sarriegi y Aintzane Zabalegui.

El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Beasain, y a él acudieron la alcaldesa de la villa, Leire Artola, junto a miembros de su equipo y representantes de la Delegación Local de Donantes.

Todos los presentes coincidieron en recalcar la importancia de participar en las donaciones de sangre, y que cada individuo aporte su granito de arena por este gran acto solidario.