Temporada singular pero positiva para la SD Beasain

La directiva del club vagonero mostró su agradecimiento a los socios en la asamblea realizada esta semana

11.07.2021 | 00:11
La asamblea de la SD Beasain. Foto: Cedida

Beasain – Como es evidente, no ha sido una temporada fácil para el mundo del deporte. La ya más que conocida pandemia del coronavirus ha dificultado el transcurso del año futbolístico a la SD Beasain, entre otros.

Esta semana se realizó la asamblea anual del club vagonero, para compartir con sus socios el balance de la recientemente finalizada temporada. En la reunión se efectuó la lectura del acta anterior aprobada por unanimidad, el informe económico y la valoración deportiva. Además, se dedicó un tiempo a los ruegos y preguntas.

La temporada se desarrolló sin público en los partidos disputados en el estadio Loinatz. Sin embargo, se puso en funcionamiento la infraestructura necesaria para retransmitir los partidos a través de la plataforma Youtube.

Aun siendo imposible asistir a Loinatz a presenciar la competición, los socios han seguido ligados al club, apoyándolo en los momentos difíciles. La directiva agradeció al los abonados y patrocinadores que mantuvieran su ayuda.

Por lo tanto, en el aspecto económico el balance fue positivo.

En cuanto a lo deportivo, el director deportivo recalcó la singular situación que pasaron los equipos en la pasada temporada por la crisis sanitaria, sobre todo los que disputan en las categorías inferiores. El ambiente predominante durante el año fue de incertidumbre.

En cambio, la ilusión de cara a la próxima temporada sigue intacta. El director deportivo mostró su gran esperanza en el equipo de Tercera División, que está sufriendo cambios en su composición.

Los jugadores Aritz Imaz, Altair Reyes, Mattin Altzelai, Ibai Urteaga, Iker Garmendia y Joanes Begiristain no seguirán siendo parte de la plantilla del primer equipo.

En cuanto a las altas, destacan de momento los jugadores Mikel Orbegozo, Beñat Izagirre, Ximon Aranguren, Beñat Elkorobarrutia, Asier Sansinenea, Cristian Sanz e Igor Gordobil.

noticias de noticiasdegipuzkoa