- Agua con gas, un volumen de alcohol de 4,7% y hasta tres sabores diferentes para el primer refresco alcohólico de Coca-Cola. Topo Chico Hard Seltzer llega a Euskadi dispuesta a sorprender a los consumidores con una bebida ideal para tomar en el aperitivo o por la tarde.

Coca-Cola ha presentado una novedosa nueva línea de refrescos con alcohol. Una propuesta que ya estaba disponible en otros países y que llega al mercado vasco con tres propuestas de sabores: lima-limón, cherry açai y tropical-mango.

Topo Chico Hard Seltzer está elaborada a base de agua con sal, aromas naturales y un volumen de alcohol del 4,7%. Un total de 96 calorías en el envase común de la marca de 33 centilitros.

El refresco llega además con tres propuestas originales con las que esperan soprender a los consumidores. Por un lado, la de lima-limón, un sabor único con toques de naranja y sin notas artificiales; por otro, tropical-mango, un intenso y relajante aroma con una pizca de coco y vainilla; y, por último, la mezcla de cereza con la fruta amazónica açaí.