donostia - Los once centros que el Grupo Albia tiene en Euskadi (cinco en Gipuzkoa y en Bizkaia, respectivamente, y uno en Araba) han recibido simultáneamente las certificaciones ISO 9001 y UNE-EN 15017:2006, siendo los primeros tanatorios y crematorios reconocidos por ambas normas. Los reconocimientos, otorgados por Bureau Veritas, avalan la aplicación de las mejores prácticas, reconocen la madurez y eficacia de su sistema de gestión, y garantizan la implementación de los criterios más exigentes en calidad y alto desempeño a lo largo de todos los procedimientos.

“Tenemos el firme compromiso de proporcionar el mejor servicio a las familias, apoyados en nuestra profesionalidad y excelencia. Por ello, seguiremos dedicando los esfuerzos que sean necesarios para ser excelentes en todas nuestras actuaciones”, ha subrayado Juan Rodríguez, director general del Grupo Albia.

La directora de certificación para España y Portugal en Bureau Veritas, Mónica Botas, por su parte, ha destacado “el fuerte compromiso con la mejora continua y el gran trabajo de Grupo Albia, así como de todas las personas que trabajan en la organización”. Albia presta más de 70.000 servicios funerarios al año.