DONOSTIA Cuando el txotx está a punto de dar su pistoletazo de salida, Petritegi celebró hace unos días su tradicional fiesta de Reyes en la que clientes y amigos de la conocida sidrería de Astigarraga disfrutaron de lo lindo.

El evento, que contó con actuaciones musicales de artistas como el donostiarra Iker Lauroba, quien presentó su cuarto álbum en solitario Negua, el hernaniarra Xabi Solano Maiza, o la madrileña Ainoa Buitrago, se celebró en el espacio Petrikafe, donde, además, estrenaron escenario.

Siguiendo con las novedades, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar la sidra con Denominación de Origen Petritegi Euskal Sagardoa, en los formatos botellín de 330 ml y 750 ml. Una manera novedosa de disfrutar de esta bebida que pone de manifiesto el esfuerzo que está realizando el sector por innovar y adaptarse a los nuevos tiempos.

La familia Otaño y los equipos de Petritegi y Petrikafe quieren mostrar su agradecimiento a los artistas invitados "por ofrecer una velada tan especial". También a los colaboradores Sergio Cruzado de Ginmusica, Eusko Label y Euskal Sagardoa y a todas las personas que se acercaron hasta Petritegi para vivir una mágica noche de Reyes. N.G.