Olentzero y Mari Domingi han colocado por distintos puntos de Donostia buzones especiales para recoger las cartas con los deseos de los niños y niñas. En concreto, ha sido ubicadas en el hall del Ayuntamiento, la plaza de la Constitución, la Biblioteca Infantil de la calle Fermín Calbetón, el centro cultural de Aiete, la biblioteca Tomasene, la biblioteca Larratxo y las casas de cultura de Intxaurrondo, Loiola y Lugaritz.

También habrá buzones en la peluquería Maloa (Barrio San Martín), la juguetería Pieza con Pieza (Parte Vieja), Afede (Gros), La Casa del Duende (Intxaurrondo), la tienda Real Sociedad (Anoeta), la juguetería Mape (El Antiguo), Oh My Bike (Egia), Jostamendi (Centro), Librería Peñuelo (Altza) y los centros comerciales Arcco Amara y Garbera.

Olentzero y Mari Domingi no solo recibirán las cartas infantiles de papel. También lo harán de modo online y responderán con un mensaje a quienes se dirijan a ellos de modo telemático. Para ello, los txikis tendrán que enviar su mensaje desde la página web www.donostiakultura.eus/fiestas.

Por otra parte, el alcalde, Eneko Goia, se remitió a sus palabras del pasado martes e insistió que la presencia de Olentzero y Mari Domingi se producirá en Donostia, como el año pasado, con adaptaciones por la pandemia.