n total de 20 fotografías, en tamaño de dos por dos metros, conforman la exposición al aire libre que se mantendrá instalada en el Boulevard donostiarra hasta el 20 de junio. Las imágenes forman parte de las seleccionadas en el concurso de fotografía de montaña que organiza el Club Vasco de Camping, CVCEPhoto, que cumple este año su séptima edición. Se han presentado casi una millar de fotografías, de 372 autores y 58 países.

La inauguración de la exposición contó en la tarde de ayer con la presencia del ganador del primer premio, el polaco Marcin Ciepielewski, así como del montañero austriaco Rainer Eder, autor premiado en varias ediciones del CVCEPhoto y de otros fotógrafos galardonados.

A la presentación de la muestra de fotografía de montaña acudió la primera teniente de alcalde de Donostia, Nekane Arzallus, así como el director de ETS, Ernesto Martínez de Cabredo, que patrocina el evento, el director del BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia, Javier Barrayazarra, e Iwona Zielinska, en representación del Instituto Polaco de Cultura.

La entrega de los premios tendrá lugar a las 18.00 horas de el teatro Principal. Todas las fotografías premiadas estarán expuestas en la sede del CVC hasta el 31 de julio.