La cadena de moda a precios moderados Primark se instalará en el centro comercial Garbera, según informó este martes el promotor de la superficie donostiarra, Unibail-Rodamco-Westfield (URW).

El Primark de Garbera, de 3.900 metros cuadrados, será el primero de Gipuzkoa, aunque la cadena está ya implantada en Pamplona, Bilbao y Vitoria. La nueva tienda marcará "un punto de inflexión en el posicionamiento del centro Garbera como lugar clave para vivir la moda en la región", según aseguró la empresa en un comunicado. "Esta apertura en Garbera marcará un hito no sólo para la ciudad, sino también para la región de Gipuzkoa y toda su zona de influencia, incluyendo Navarra y el sur de Francia", añadió.

"Garbera aspira a convertirse en un espacio único para disfrutar de experiencias completas de moda, gastronomía y entretenimiento, algo en lo que URW está trabajando de forma constante y con un enfoque especial en los intereses de la comunidad local, para lo que Primark es una incorporación clave", señaló el director de Desarrollo e Inversions de URW, Lorenzo Castilla. Asimismo, la marca dijo sentirse "entusiasmada" por asentarse en Garbera, que "nos ha dado una gran oportunidad para poder estar posicionados en un lugar estratégico en San Sebastián"

La transformación de Garbera, en plena obra en la actualidad, es un proyecto de más de 100 millones de euros y combina tiendas de marcas internacionales y locales, así como zonas de gastronomía y ocio.