Eibar - La asociación de Armeria Eskola celebrará el día 26 de marzo (a las 12.00 horas) su asamblea anual, que debido a la pandemia existente se llevará a cabo en formato digital.

La asamblea constará de dos partes bien diferentes. La primera estará dirigida a las personas asociadas (incluye la presentación de los proyectos de la asociación y otros temas internos como la renovación de la presidencia y la adecuación de los estatutos); mientras que la segunda estará abierta a todas las personas interesadas.

Según explican desde la asociación de Armeria Eskola, esa segunda parte de la asamblea del día 26 contempla "una dinámica participativa de empresas que se llevará a cabo con la colaboración de Marisa Arriola y Natividad García y que abordará las necesidades de talento para afrontar el reto de transformación industrial en entornos VUCA" . Además, esa parte de la reunión virtual concluirá con una charla sobre El valor de la diferencia del emblemático exjugador de baloncesto internacional Fernando Romay".

Quien desee recibir información o apuntarse para participar en el evento puede llamar al número de teléfono 633 909 388 o escribir a elkartea@armeriaeskola.eus.