- El Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar ha organizado para la próxima semana unas jornadas de puertas abiertas con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de probar de manera gratuita los nuevos cursos que pretende poner en marcha este mismo mes.

Las personas interesadas en participar en esas sesiones gratuitas deben apuntarse previamente en las recepciones del polideportivo o de Mintxeta, o llamando al número 943 744 415.

Para empezar el martes se podrá probar (a las 15.00 y las 19.00 horas) la actividad TRX “para desarrollar la fuerza y tonificar el cuerpo”. Además, el martes y el jueves (a las 9.15 y 18.00 horas) habrá sesiones para conocer el programa Entrena en la calle, “una modalidad de entrenamiento funcional al aire libre que fortalece el cuerpo y mejora el rendimiento utilizando diverso material”. Asimismo, el día 10 (a las 17.30 horas) se podrá asistir a una sesión de Emakume korrikalariak; un curso que ofrece a las mujeres la posibilidad de correr en grupo bajo la dirección de una monitora. Por último, el día 11 (a las 15.00 horas) habrá una clase para probar GAP, una actividad para trabajar los glúteos, el abdomen y las piernas.

Las personas abonadas al Patronato de Deportes de Elgoibar ya pueden hacerse con la Kirol Txartela Mugiment; una tarjeta virtual que ofrece la posibilidad de utilizar sin gastos adicionales más de 70 instalaciones de 40 municipios vascos. Para hacerse con la tarjeta Mugiment los abonados al Patronato solo tienen que instalar la app en su móvil.