- Un total de 32 establecimientos comerciales de Eibar participan desde hoy en una nueva edición de la feria de oportunidades que cada invierno organiza la asociación Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA). En esta ocasión la feria se prolongará durante toda la semana (hasta el sábado) y al igual que en el factoring del pasado mes de julio se llevará a cabo en el interior de los establecimientos comerciales “debido a las restricciones derivadas de la actual situación de pandemia y para evitar aglomeraciones en la calle”.

Según explican desde la organización, esta feria de oportunidades de invierno “funcionará durante los horarios comerciales habituales de los comercios participantes, que estarán identificados mediante carteles en los escaparates, y servirá a los establecimientos como remate para sus ventas en la campaña de rebajas de este año”. Además, añaden, “se aprovechará la circunstancia de la apertura de la movilidad a municipios colindantes para que acudan clientes de otras localidades y poder así incrementar las ventas”.

Los negocios que desde hoy ofrecerán sus productos y artículos a precios rebajados en el interior de las tiendas son: Askasibar, Bambi, Burbujas y Más, Cedry, Comercial Zabala, Corral, Designed by Nona, Dirdai, Eleven Moonth, Eskulan, Farmacook, Farmalur, Federópticos Igmar, Gratzina, Guby-Birjiñape, Guby-Zuloagatarren, Helmet House, Ikusi, Izane, Jauregui, Kopiña, Lahidalga, Leder, Los Chicos, Marais, No Comment, Oinberri, Oskarbi, Trikeba, Twins, Txukuna y Vieco.