- Representantes del Ayuntamiento, la asociación de comerciantes Txankakua y la agrupación de comercios Gipuzkoa Dendartean presentaron ayer en sociedad la nueva plataforma digital Elgoibarklik, creada con el doble objetivo de visibilizar a los establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios del pueblo y de concentrar la oferta local en un único espacio.

Alojada en la dirección de Internet elgoibarklik.eus, la nueva plataforma digital estará operativa desde la jornada de hoy e iniciará su andadura ofreciendo información detallada sobre los 73 negocios que, de momento, se han adherido a la iniciativa. Todo ello, con la particularidad de que once de esos establecimientos cuentan con venta online en la misma plataforma; mientras que otros 20 ofrecen la posibilidad de realizar compras a través de WhatsApp y 21 cuentan con servicio de entrega a domicilio.

Los establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios de Elgoibar interesados en incorporarse a la plataforma digital pueden hacerlo hasta el próximo día 30 de diciembre. Para ello, “no tienen más que dirigirse al departamento de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento o a la asociación de comerciantes Txankakua”, explica la alcaldesa, Ane Beitia.