- Las personas abonadas al Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar tienen desde hoy la posibilidad de realizar sus reservas de forma rápida y sencilla a través de una plataforma habilitada en la web elgoibar.eus. Las personas que no son abonadas, en cambio, deberán seguir realizando sus reservas por teléfono o en la recepción del polideportivo Olaizaga.

Según explican desde el Patronato, para acceder a las salas de musculación y cardio de Mintxeta y al rocódromo, squash, frontón pequeño, piscinas y sala de musculación del polideportivo Olaizaga se debe disponer de una reserva. Desde hoy, dichas reservas se pueden realizar “con una antelación máxima de dos días y hasta dos horas antes de la hora de uso” a través de la web municipal; si bien las reservas por teléfono y en la recepción se pueden hacer “hasta la hora de uso, si hubiera plazas disponibles”.

Eso sí, quienes no utilicen la hora reservada ni la anulen con una antelación mínima de dos horas no podrán hacer ninguna otra reserva en los próximos 15 días.