- El Ayuntamiento ha decidido aplazar los tres conciertos previstos dentro del programa Gabon Giroan con motivo de las normas y límites de aforo establecidos por el nuevo decreto que ha entrado en vigor con motivo de la evolución epidemiológica de la covid-19.

En concreto, se ha aplazado la actuación de los grupos Esne Beltza + Amak prevista para el 30 de diciembre, la actuación de Benito Lertxundi del 2 de enero y el concierto de Huntza previsto para el 7 de enero.

Las tres actuaciones han tenido muy buena respuesta por parte del público, y la venta de entradas había alcanzado casi el 100% de la sala (con un aforo de 500 personas). Las entradas serán válidas para las nuevas fechas. Las tres actuaciones musicales se reprogramarán cuando se recuperen los aforos al 100%. Quien desee devolver la entrada podrá hacerlo, también en el momento de la publicación de la nueva fecha. Para ello pueden acercarse a la taquilla del centro cultural Bastero o llamar al 943 303 540.

Asimismo, el lunes 3 de enero comenzará la venta de entradas de la programación del primer trimestre de 2022. Los eventos están ya adaptados al nuevo Decreto, con un aforo del 60% (entradas en taquilla y Kutxabank). Recuerdan que la actuación de los payasos Txirri, Mirri eta Txiribiton que estaba prevista en la sala de Bastero se realizará el próximo 4 de enero con un aforo del 60%.