- A principios de la semana que viene comenzarán las obras de reparación y pintado del frontón de Bazkardo. Tal y como explica el concejal de Actividad Física y Deportes, Óscar Mendo, la actuación se llevará a cabo “debido al estado actual en el que se encuentra”.

En concreto, según lo previsto, se subsanarán las zonas dañadas y se repararán aplicándoles un tratamiento adaptado a las necesidades que se requieran. Posteriormente, se procederá al pintado del frontón. Los trabajos a realizar serán llevados a cabo por la empresa de Andoain Pinturas y Restauraciones Ferro SL, y el coste correspondiente a dicha obra, asciende a un importe total de 15.071,84 euros (IVA incluido).

“Con esta renovación y adecuación del frontón de Bazkardo, damos cumplimiento a uno de los compromisos adquiridos con la ciudadanía que figuran en nuestro programa de gobierno”, concluye Mendo.

El Ayuntamiento de Andoain también ha anunciado que, como consecuencia de la mejora en la situación del covid-19, eliminará a partir del próximo lunes, día 4 de, la cita previa para llevar a cabo trámites administrativos en la oficina de Ataria, de manera que la población ya no tendrá que solicitar la atención por anticipado y se volverá a prestar el servicio de forma directa.