- Como consecuencia de las restricciones impuestas por el Decreto 38/2020, publicado por el Gobierno Vasco el pasado 6 de noviembre, las instalaciones deportivas municipales de Lasarte-Oria han implementado una serie de medidas para adecuarse a la nueva situación sanitaria y normativa.

De este modo, todas las instalaciones deportivas municipales se cerrarán a las 21.00 horas. No obstante, en el caso de la piscina, para compensar la reducción horaria, se ampliará el horario de mañana hasta las 13.00 horas.

Por otro lado, los cursos que impliquen reducción de horarios tendrán el tratamiento que corresponda, aplicando, en la medida de lo posible, las modificaciones necesarias para su continuidad. Según señalan desde el Consistorio, la decisión adoptada respecto a cada grupo se comunicará directamente a los participantes.

Además, el vestuario y las duchas no se podrán utilizar. La única excepción, como es lógico, será la de los vestuarios de las piscinas y la de las duchas antes de entrar en la piscina.

Por último, como viene especificado en el decreto, el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento, incluso durante la actividad deportiva, excepto en el interior de la piscina.