Las hamburguesas HYPE, el proyecto gastronómico del conocido influencer zumaiarra Telmo Trenado, han debutado este pasado viernes y sábado en el Centro Comercial Urbil, superando todas las expectativas de afluencia y ventas.

La iniciativa se materializó en una food truck que se ubicó estratégicamente en la salida del centro comercial Urbil, atrayendo a una gran cantidad de público. El propio Trenado ha confirmado a este periódico el balance positivo de la jornada.

La 'food truck' de HYPE este fin de semana en Urbil. Pedro Amundarain

"Hemos vendido unas 500"

"Hemos vendido unas 500 hamburguesas, lo cual está muy bien para ser la primera vez," comenta el creador de contenido.

El proyecto HYPE no solo ha convencido por el número de ventas, sino por la calidad de su oferta, que atrajo a cientos de personas que se acercaron a la food truck. La carta, concisa pero contundente, se centró en la esencia de la smash burger y sus acompañamientos.

La carta del fin de semana

El público pudo disfrutar de las siguientes opciones:

  • Bacon Cheese Burger: Pan artesano de patata, doble smash de vaca vieja, doble de queso cheddar, bacon, pepinillos, y salsa K.O.
  • Samurai Shadow: Pan artesano de patata, doble smash de vaca vieja, doble de queso cheddar, cebolla morada encurtida, bacon y salsa HYPE.
  • Natxos Hype: Totopos de maíz, guacamole, cheddar, crema agria, salsa HYPE, cebolla morada encurtida y jalapeños.
  • Cheese Soul: Una propuesta atrevida y dulce, definida como "El centro de la tarta de queso, la parte favorita de todos, ahora solo para ti".

¿Próxima apertura?

Trenado también expresa su optimismo sobre el futuro de su proyecto, destacando la reacción del público y sus planes de expansión en Gipuzkoa: "Sobre todo, la gente ha venido para conocernos y han flipado. Así que a ver si nos hacen un hueco... y si no, en Donostia ya sería genial".