El Ayuntamiento de Errenteria ha organizado una nueva reunión abierta, en esta ocasión con los residentes del Centro, para tratar la propuesta del Ayuntamiento para la integración del Topo en el municipio denominada Bide Berria.
Esta nueva reunión informativa será una sesión de devolución, tras recoger y estudiar las opiniones y aportaciones recibidas en las últimas reuniones vecinales. Esta sesión tendrá lugar este miércoles, 16 de julio, a las 18.00 horas, en Xenpelar Etxea.
Proyecto Bide Berria
Según defienden desde el Consistorio, "Bide Berria es resultado del trabajo de meses del Ayuntamiento de Errenteria en colaboración con diversos agentes y personas de la localidad y recoge una propuesta de transformación integral del Topo a su paso por el municipio en cuanto a calidad de vida, espacio público y movilidad". "Es el proyecto de transformación que necesita Errenteria, que cuenta con ambición y una visión innovadora", aseguran.
Pero matizan: "Esta es una propuesta que el Ayuntamiento de Errenteria comparte con la ciudadanía para someterla a sus aportaciones y opiniones y que debe materializarse en el marco de colaboración suscrito con el Gobierno Vasco".