El Ayuntamiento de Orio ha organizado para este viernes el concierto de la artista navarra Olaia Inziarte. Se podrá asistir gratuitamente al evento ya que será en la plaza del pueblo a partir de las 20.00 horas.
Inziarte lanzó su primer álbum Lehengo Lepotikan Burua en 2022. Éste contiene diez temas y tiene una duración de 33 minutos. A comienzos de este año sacó su segundo disco, Zerrautsa, con 14 canciones que, entre todas, suman 53 minutos.
Último trabajo
Hace pocas semanas ha publicado su último sencillo Gutarrak Live y contiene las canciones Tilin-talan, Never be like her y Eman abisua interpretadas en directo para Grindin´Radio.
La artista navarra también toca el teclado y hace los coros con Iker Lauroba y con Chica Sobresalto. Así las cosas, desde el Consistorio animan a todos los oriotarras y los de alrededor asistir a otro gran concierto que ofrecerá Inziarte.
Cortes de carretera
Recientemente, el Consistorio oriotarra ha informado que para garantizar la seguridad en los alrededores de la Herriko plaza y poder disfrutar mejor del concierto, la carretera del muelle permanecerá cerrada en ambos sentidos entre las 19.30 y las 22.00 horas. Mientras tanto, los vehículos deberán utilizar el camino de Txanka-Hondartza para entrar y salir del casco urbano. Se puede obtener más información acerca del evento de este viernes en la página web del Ayuntamiento de Orio.