Imponderables de última hora se han cruzado en el camino del concierto que la Banda de Música de Elgoibar iba a protagonizar junto a Korrontzi en la plaza Kalegoen el próximo 6 de junio y, al final, esta esperada actuación no va a ser posible.

Una banda con recursos

Cualquier otra agrupación musical se hubiera visto desbordada por la situación, pero si algo tiene la Banda de Música de Elgoibar es recursos y, en este caso, ha vuelto a hacer gala de ello.

El próximo 6 de junio habrá concierto y va a adoptar la forma de un concierto-homenaje al grupo Queen, reeditando de este modo la exitosa actuación que la agrupación musical elgoibartarra ofreció en Mendaro el pasado 9 de mayo, y la que llevaron a cabo en Elgoibar en 2023

Plantel de lujo

Jon Gurrutxaga (voz), Patxi Zabaleta (guitarra) y Andoni Mujika (bajo) acompañarán sobre el escenario a la Banda de Música.

Todos aquellos que tuvieron ocasión de disfrutar del gran concierto que protagonizaron en Mendaro tendrán la oportunidad de volver a hacerlo.

Los que no estuvieron presentes, por su parte, tienen ante si una ocasión inmejorable para subsanar su ausencia y disfrutar de un gran espectáculo, en el que volverán a sonar las composiciones más conocidas del mítico grupo británico liderado por el malogrado Freddie Mercury.