Síguenos en redes sociales:

Errenteria habilita Pablo Sorozabal como aparcamiento

Del 5 al 7 se permitirá estacionar en la plaza por las afecciones de un rodaje

Errenteria habilita Pablo Sorozabal como aparcamientoAitziber Muga

El Ayuntamiento de Errenteria informa de que esta semana han comenzado los trabajos para el rodaje de la películaEsa noche en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe de Beraun.

Con el fin de minimizar la falta de aparcamiento generada, que tendrá su mayor incidencia los días 5, 6 y 7 de mayo, se van a habilitar plazas de estacionamiento provisionales en el interior de la plaza Pablo Sorozabal. Estas se podrán utilizar desde las 7.00 horas del 5 mayo hasta las 7.00 horas del 8 mayo.

Plano que muestra la disposición de las plazas

Localización de cine y tv

El barrio de Beraun se está convirtiendo en una de las localizaciones más solicitadas por los nuevos proyectos cinematográficos. De hecho, en el mes de noviembre, la plaza Pablo Sorozabal volvió a ser habilitada como parking alternativo debido a los cortes de tráfico y la supresión de plazas de estacionamiento provocadas por el rodaje de la serieLa Frontera.