En un formato de concierto “tradicional” la gala lírica de invierno que organiza Ozenki Elkartea regresa este 18 de diciembre al Amaia antzokia de Arrasate con un cartel de lujo. La soprano coreana Yeonjoo Park y el tenor murciano David Baños deleitarán al público “con un amplio repertorio de las más conocidas arias de ópera y romanzas de zarzuela”, adelantan desde la asociación arrasatearra.

Estos dos grandes intérpretes estarán acompañados por Slhomo Rodríguez como director musical al piano, Georgiy Sokolov como solista al violín, y Coro Hernández al violonchelo. Esta gala, que este próximo miércoles recalará en el principal escenario de Arrasate, sirvió de acto central a la inauguración del Museo Goya de Castres (Francia), y su fantástica acogida por parte de público y crítica ha sido uno de los principales motivos para traerla a la villa cerrajera. Ozenki vuelve a contar, una vez más, con la colaboración de Ópera 2001. 

Puntos de venta de entradas

Las entradas, que cuestan 25 euros, están a la venta en la taquilla del Amaia, y desde la web arrasate.eus. Para facilitar la compra de entradas físicas, aquellos que lo deseen también pueden adquirirlas en la Perfumería Altuna. Además, la asociación pone a disposición el correo ozenkielkartea@hotmail.es, donde podrán hacerse reservas.

La gala comenzará a las 20.15 horas.